Exatlón México: los azules defienden la Villa 360 y estas leyendas lo dan todo en el duelo de Fútbol Colosal

Estas leyendas de Exatlón México se integraron a la sexta temporada para inaugurar el primer partido de Fútbol Colosal de la temporada.

La décima semana en Exatlón México, el mejor reality show de competencias físicas de la televisión abierta, inició con gran intensidad al estrenarse nuevos circuitos y arenas que demandaron de los deportistas un inquebrantable espíritu y una perseverante actitud capaz de ajustarse a los cambios.

Después de la salida de Víctor Hernández el pasado viernes 2 de diciembre, el equipo de los famosos no está pasando por una buena racha, pues los contendientes lograron demostrar que pueden seguir dominando la competencia sin la admirable fuerza de Emmanuel Chiang.

Los azules logran defender la Villa 360 por segunda ocasión consecutiva.

El episodio del día de hoy, lunes 5 de diciembre, comenzó con la habitual noticia de inicios de semana en la que se le entrega la camiseta dorada al deportista que demostró tener el mejor desempeño. En esta ocasión, Omar Esparza de los rojos fue el participante que se llevó la gran fortuna de recibir esta camiseta que brinda importantes privilegios a quien la porta.

Omar Esparza del equipo de los famosos fue el ganador de la camiseta dorada esta décima semana.

Poco después de esto, se llevó la primera batalla por la Villa 360 de la semana, la cual fue ganada y defendida con gran energía por los azules durante la semana pasada. Y este día no fue diferente, pues los contendientes lograron aferrarse con uñas y dientes a su preciada fortaleza.

Los azules lograron defender nuevamente la Villa 360.

Posteriormente, se llevó uno de los duelos más esperados por parte de los fans de Exatlón México, pues a las arenas de República Dominicana arribaron las leyendas Tadeo Fernández y Ofelia Solís, quienes se integraron a este episodio con el objetivo de formar parte del primer partido de fútbol colosal de la competencia.

Al final del episodio, el equipo de las leyendas obtuvo dos victorias en la batalla de Fútbol Colosal,  demostrando sus excelentes habilidades en este deporte. 

Este fue el equipo de las leyendas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar