En Exatlón México, este integrante de los rojos podría ser eliminado hoy 2 de diciembre

Los problemas de compañerismo entre los rojos provocarían grandes estragos en el equipo.

La semana nueve de la sexta temporada de Exatlón México, sin duda alguna, ha sido una de las más intensas hasta la fecha, pues se vivieron una serie de cambios que pusieron a prueba la resistencia mental de los deportistas ante adversidades nunca pensadas.

Los problemas internos en el equipo de los famosos, al final, generarían graves consecuencias que los pondrían en una situación bastante delicada, pues a pesar de que los contendientes perdieron a Emmanuel Chiang, una de las unidades más fuertes que tuvieron, su unión comienza a rendir frutos en los circuitos de Exatlón.

Emmanuel Chiang.

Este integrante del equipo de los famosos podría ser el eliminado de este viernes 2 de diciembre.

Como en todo viernes, los exatletas se preparan para el duelo de eliminación en el que corren peligro tanto las mujeres azules como los hombres rojos.

Recientes spoilers difundidos en redes sociales han revelado que el deportista que sería eliminado esta noche es Víctor González, luchador olímpico de 27 años originario de la Ciudad de México que llegó como refuerzo para los famosos hace un par de semanas. 

Víctor González.

Su eliminación reflejaría el resultado de las tensiones creadas entre los rojos, pues cada día su convivencia va tornándose más complicada y difícil. Los integrantes de este equipo, últimamente, se han caracterizado por tener una actitud bastante individualista que no los ayuda a planear estrategias para triunfar sobre los azules.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar