Exatlón México: Mayran ya no soporta que los rojos se burlen de ella

Mayran Cruz ya no está dispuesta a tolerar ciertas actitudes de sus compañeros rojos en Exatlón México.

La novena semana de Exatlón México estuvo llena de giros inesperados que cambiaron el destino tanto de los rojos como de los azules, ya que después de la eliminación planeada de Emmanuel Chiang, los contendientes perdieron fuerza en los circuitos, situación que aprovecharon los rojos al obtener la mayoría de victorias a inicios de la semana.

Sin embargo, los azules lograron retomar su ritmo habitual y despojaron a los rojos de la preciada Villa 360 y, además, lograron hacer que uno de sus integrantes saliera de la competencia el pasado viernes 2 de diciembre, pues Víctor se convirtió en el octavo eliminado.

Mayran Cruz ya no piensa aguantar las burlas de sus compañeros rojos.

Maryan Cruz, uno de los refuerzos que llegó a apoyar al equipo de los famosos, últimamente, no se ha sentido del todo cómoda, ya que sus compañeros de equipo han tenido ciertas actitudes que la han hecho sentir un poco atacada.

Y es que en el episodio del viernes pasado, su equipo la trataría con poca amabilidad al momento de equivocarse en el circuito al creer que tenía menos tiros de los que realmente poseía, lo cual le costó el punto de la carrera. 

Este fue el momento exacto en el que Mayran se dio cuenta que se había equivocado con sus tiros.

Por esa razón, Mayran decidió enfrentar a sus compañeros una vez que estuvieron en la Barraca Metálica, diciéndoles que ella ya cambió de ahora en adelante.

Los rojos burlándose de los comentarios de Mayran.

«Siempre que yo digo algo, o doy una opinión, bromean con ella, que bueno, no está mal, yo también a veces he bromeado con ellos, pero a veces me lo toman como de a loco. [...] No me traten como si fuera la chiquita, la que no tiene voz, o por ser la chiquita que se quieran aprovechar como de eso» comentó Mayran.

Mayran Cruz.

Cabe recordar que hace unas semanas, Mayran tuvo una situación bastante desafortunada con las integrantes mujeres del equipo, pues de manera poco empática le solicitaron que cuidara de su higiene personal. Esto, según la opinión del público general de Exatlón, fue un ataque muy malintencionado por parte de las exatletas rojas, pues Mayran se encontraba en un estado emocional vulnerable que se vio incluso más afectado por las señalizaciones de sus compañeras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar