Exatlón México: conoce a la posible eliminada de este 9 de diciembre

La atleta quedaría fuera de la competencia debido a una fuerte lesión.

La semana 10 de la sexta temporada de Exatlón México está por iniciar este lunes 5 de noviembre, por lo que el público podrá disfrutar de nuevos episodios de una intensa competencia. Además, ya se filtró quién dejará el reality el próximo viernes.

En los siguientes días regresarán Pato Araujo y Parejita López para enfrentarse a los participantes en el primer torneo de fútbol de la edición, pero desafortunadamente una de las participantes quedará fuera debido a una lesión durante la dinámica.

¿Quién deja Exatlón México?

De acuerdo con información del canal de YouTube Realities y Cotilleo, la nueva eliminada de Extlón México será Andrea Medina debido a una fuerte lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

El canal aseguró que Medina estaría tratando de defender la portería del equipo de Leyendas para impedirle el paso a Parejita López, pero resultó golpeada y, como consecuencia, con una nueva lesión.

Y es que anteriormente la joven ya se había lesionado su espalda, por lo que por indicaciones médicas tuvo que permanecer más de una semana fuera de la competencia, y ahora se aproxima su expulsión.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar