Exatlón México: ¿lo hizo a propósito? Pato golpea a Josué con un aro

¡Lo dejó sangrando! Pato González de los azules golpearía a Josué Menéndez en el rostro en plena carrera. 

En Exatlón México, uno de los hechos más recientes que ha generado un enorme alboroto entre los fans de este reality show fue un accidente que aconteció en la segunda Batalla Colosal por dos autos, la cual ganaron Liliana Hernández y Fogel Negrete.

En dicho enfrentamiento, Josué Menéndez, una de las unidades más fuertes del equipo de los famosos, resultó herido en el rostro, siendo Pato González el responsable de dicho ataque. 

¿Lo hizo a propósito? Josué Menéndez habla sobre lo que pasó en el accidente. 

Josué Menéndez, a lo largo de la temporada, se ha caracterizado por ser además de un excelente atleta, una persona con un gran sentido del humor que ha tenido facilidad en enfocarse en la competencia sin sucumbir en la presión de ser perfecto.

Josué Menéndez.

En la segunda Batalla Colosal por los dos autos cero kilómetros, Josué Menéndez sufrió un tremendo ataque por parte de Pato González de los azules.

El ataque sucedió en el área de tiro, justo en el momento en el que Josué fue a rejuntar los aros en la parte de enfrente. Cuando se incorporó del suelo, un aro que había arrojado Pato impactó en su rostro, abriéndole una parte de la mejilla. 

Su laceración necesitó un par de puntadas, pero no pasó a mayores.

A pesar de que muchos fans del equipo de los famosos acusó que Pato lo hizo a propósito, el mismo Josué Menéndez recalcó que fue un accidente que bien le pudo pasar a cualquiera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar