Exatlón México: revelan quién será el último eliminado de la sexta temporada

Uno de los favoritos del público quedaría fuera a tan solo un par de días de la gran final.

La sexta temporada de Exatlón México está a tan solo un par de semanas de llevar a cabo su final, donde luego de intensos meses de competencia conoceremos a los máximos ganadores. Sin embargo, para llegar a esa etapa se tiene que vivir una última eliminación, y el nombre del último atleta en dejar el programa ha sido revelado.

El pasado domingo 22 de enero no se llevó a cabo el tradicional Duelo de Eliminación debido a la dinámica en la que participaron los equipos azul y rojo, donde Fogel y Liliana lograron obtener el premio de dos automóviles como premio en la Batalla Colosal.

¿Quién es el último eliminado de Exatlón México?

A través de diversos canales de YouTube especializados en noticias del reality de competencia física, el último eliminado de la sexta edición de Exatlón México sería Omar Esparza, mejor conocido como Black Charro, quien a pesar de ser de los favoritos, no logró superar el último Duelo de Eliminación.

Esparza obtuvo fama mundial luego de formar parte del grupo llamado Niños Héroes, quienes conquistaron con la Selección Mexicana el Mundial de Perú en la Sub-17, por lo que excampeón ya era conocido por el público desde hace varios años, lo que le llevó a ser de los más apoyados.

Omar Esparza será el último eliminado de Exatlón México

Sin embargo, hasta el momento se tratan de solo especulaciones y los televidentes no deberán perderse el último Duelo de Eliminación en Exatlón México el próximo domingo 29 de enero en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar