Exatlón México: Ernesto Cázares habría rechazado estar en All Star por este fuerte motivo

El deportista era uno de los favoritos para formar parte de la nueva temporada.

A pocas semanas de que termine la temporada regular de Exatlón México y arranque una nueva edición de la versión All Star, poco se ha dicho sobre quiénes serían los posibles participantes. Sin embargo, uno de los nombres más sonados es el de Ernesto Cázares.

El atleta formó parte del primer elenco de deportistas que llegaron al reality de competencia física y logró llevarse el título como el mejor de la temporada, lo que lo llevó a también estar en la edición pro.

¿Por qué Ernesto Cázares rechazaría la invitación a estar en Exatlón México All Star?

De acuerdo con información compartida por el canal de YouTube, Reality Champios, Ernesto Cázares tomó la decisión de rechazar la invitación a estar en All Star debido a que no estuvo de acuerdo con cómo trató TV Azteca a su hermano Aristeo Cázares.

"Ernesto no va. Se enojó por lo de Aristeo", se escucha mencionar en el más reciente vídeo del canal con respecto a la decisión del deportista de no estar en el programa.

El ahora participante de La Casa de los Famosos anunció que tomó la decisión de dejar a la televisora del Ajusco debido a que no estaba de acuerdo con "muchas cosas" que sucedían con la nueva administración, por lo que optó por tomar nuevas oportunidades en otra televisora.

Ernesto Cázares rechazó estar en Exatlón México All Star por como TV Azteca trato a su hermano, Aristeo Cázares

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar