Exatlón México: conoce al equipo que ganará la Villa 360 este lunes 28 de noviembre

El programa reveló quién sería el equipo ganador por error.

La novena semana de Exatlón México inicia la noche de este lunes 28 de noviembre con un nuevo episodio, en donde los equipos se disputarán quién se lleva la Villa 360.

El último capítulo del reality de competencia ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, por lo que se espera que el tema del presunto complot del que fue víctima Emmanuel Chang sea abordado por los participantes.

¿Quién se lleva la Villa 360 en Exatlón México?

De acuerdo con el vídeo de los adelantos del capítulo que veremos este lunes 28 de noviembre, el equipo ganador de la Villa 360 será el grupo de los Escarlatas gracias al excelente rendimiento que han tenido sus integrantes.

Además, otro de los detalles que el público del programa no se puede perder es que Yahel Castillo y Velociraptor se enfrentarán hasta llegar a los golpes. Sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles del conflicto.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido por el equipo rojo son las diferencias que han tenido con Mayran, pues en repetidas ocasiones ha sido cuestionada por su higiene, algo que no le habría caído bien a la deportista y que la llevaría a estar en la cuerda roja.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar