Aseguran que dos atletas de Exatlón México se enfrentarán en una intensa pelea

El enfrentamiento creará gran tensión dentro del reality show.

La nueva temporada de Exatlón México ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, pues el nuevo elenco de participantes no solo nos ha sorprendido por su destreza física, sino también por los conflictos que han tenido en las últimas semanas.

Desde la primera temporada es bien sabido que los atletas que participan en el reality de competencia suelen estar sometidos a una gran carga de estrés debido a que deben defender a su equipo en los complicados circuitos a los que deben enfrentarse.

Así será el pleito dentro de Exatlón México

De acuerdo con la cuenta de YouTube El Mundo del Reality, la cual se enfoca en información spoilers de diversos programas, señala que dentro de Exatlón México habrá un fuerte conflicto entre los atletas debido a que Mayran Cruz no es organizada con sus cosas personales.

Además, Pato González se habría hecho de palabras con Roberta de León debido al supuesto romance que tiene con Yann Lobito, quien pertenece al equipo contrario y la estaría desconcentrando en las pruebas.

Varios deportistas de Exatlón México protagonizarán fuertes peleas.

Asimismo, uno de los enfrentamientos más fuertes será protagonizado por Andrés Fierro y Víctor Hernández, cuyo pleito se habría calentado que hasta llegaron a empujarse mientras mostraban apoyo a sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar