Fiona Bernal comparte spoiler de Exatlón México: ya no habrá refuerzos

Al parecer, todo apunta a que la dificultad de la competencia en Exatlón México será elevada.

El pasado viernes 25 de noviembre, en Exatlón México, se llevó uno de los duelos de eliminación más intensos de esta sexta temporada en el que Emmanuel Chiang tuvo que despedirse de su equipo tras haber sido derrotado por sus dos compañeros azules: Pato González y Andrés Fierro.

Cabe destacar que esta eliminación fue muy importante en el programa porque se relaciona directamente con las controvertidas estrategias que Emmanuel había ideado para eliminar a Pato y Andrés, por lo que Chiang pudo haber enfrentado los resultados de un ineludible karma.

Emmanuel Chiang fue el eliminado del viernes 25 de noviembre.

Después de dicha eliminación, el estado actual de la competencia en Exatlón México se llenó de una incertidumbre bastante aguda, por lo que la audiencia de este reality show se han cuestionado qué es lo que está por venir.

Fiona Bernal revela el futuro de Exatlón México.

Hasta la fecha, las mujeres recientemente eliminadas del equipo de los contendientes son Lizli Patiño, Verónica Aldrete y Fiona Bernal. Este trío de exatletas se reunirían a través de una videollamada por Instagram en donde comentarían los diversos eventos que han ocurrido en las arenas de Exatlón.

En su conversación, expresaron lo fuerte que estuvo el duelo de eliminación pasado, además de comentar sobre el complot que Emmanuel había trazado en su mente para sacar a Pato y Andrés.

Videollamada de Fiona, Lizli y Verónica

Pero lo que más llamó la atención de esa transmisión en vivo, fue cuando Fiona aseguró con gran convicción que ya no llegarán más refuerzos a Exatlón México después de la salida de Emmanuel.

«Ya no entra nadie más» confesó Fiona.

Verónica, sin poder creerlo, insistió a Fiona sobre el inmenso cambio que se viene en la competencia al volver a preguntarle a su compañera si ya no llegarán más refuerzos, y Fiona se mantuvo firme con su afirmativa respuesta.

Este nuevo cambio, sin duda alguna, arribará al programa para cambiar completamente el rumbo de la competencia, pues posterior a cada duelo de eliminación, los equipos comenzarán a debilitarse, poco a poco dejando a los más fuertes, competentes y habilidosos.

No te pierdas Exatlón México de lunes a viernes a las 7:30 PM (hora CDMX) por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar