Exatlón México: Estephanie hace llorar a Mayran por esta razón

El equipo rojo de Exatlón México sigue teniendo discusiones entre ellos.

La exigencia de la sexta temporada de Exatlón México es monumental: los circuitos demandan de los deportistas su mayor fuerza y velocidad, y el confinamiento provoca que la estabilidad mental de los participantes se agrave con cada semana.

A estas alturas de la competencia, varios competidores de Exatlón México han tenido discusiones que han generado gran escándalo entre los fanáticos de este reality show, siendo el equipo rojo el que estaría pasando por una grave crisis durante esta octava semana.

El equipo rojo no se ha tenido que despedir de algun exatleta ya que han estado ganando la mayoría de las batallas por la supervivencia.

Estephanie provoca que Mayran llore por señalarle su falta de higiene.

Como es usual, los perfiles de Exatlón México compartieron los avances del episodio de hoy, viernes 25 de noviembre, en el cual habrá un competidor masculino que tendrá que despedirse de las arenas de República Dominicana. 

En dichos adelantos, se puede ver la forma en la que Estephanie Solís, una de las integrantes rojas más polémicas de esta temporada, enfrenta a uno de los refuerzos del equipo, Mayran, sobre su higiene personal.

Estephanie hablando con Mayran.

«Es que lo hagas por ti, al final vives aquí» le dijo Estephanie a Mayran después de explicarle por qué es importante que deba mantener una higiene personal.

No obstante, Mayran no recibiría de la mejor manera las observaciones de sus demás compañeras de equipo, tachándolas incluso de hipócritas

Mayran expresó estarla pasando mal emocionalmente en la competencia.

Los seguidores de Exatlón México ya han compartido su opinión en los comentarios de los avances, apuntando que, por un lado, Mayran sí debe de ser un poco más cuidadosa con su aseo personal debido a que puede afectar la convivencia con los otros jugadores, pero, por otro lado, también entienden que la forma en la que la expusieron no fue la correcta.

El día de hoy, no te puedes perder Exatlón México a las 7:30 PM (hora de CDMX) para ver en qué acaba toda esta polémica y, asimismo, para conocer al próximo exatleta que será eliminado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar