Estephanie Solís de Exatlón México habla sobre su complicada relación con su madre

Una de las participantes más polémicas de la sexta temporada de Exatlón México, Estephanie, se vulneraría ante un tema muy íntimo para ella.

El día de ayer, lunes 21 de noviembre, se inauguró la octava semana de la sexta temporada de Exatlón México, episodio en el que los azules se levantaron con gran energía y recuperaron lo que creen suyo: la Villa 360.

Además, los contendientes pudieron ganar 5,000 exapoints por primera vez en la temporada, ya que los rojos habían dominado la Exa-Arena hasta el día de ayer, por lo que los azules aprovecharon para comprarse diversos artículos en el mercado de Exatlón tanto para entretenerse como para entrenar.

Los azules ganaron 5,000 Exapoints el día de ayer.

Estephanie Solís le revela a Valeria Payén la complicada relación que tiene con su mamá.

En cuanto a los rojos, siguen teniendo ciertos problemas por las tensiones generadas gracias a la difícil actitud que adoptó Estephanie Solís en las últimas semanas de competencia. 

La poca cordialidad de esta participante ha provocado que sus compañeros decidan marcar su distancia con ella, lo cual la ha hecho sentir excluida del equipo. Esto, desafortunadamente, representa una fuerte y preocupante fragmentación en el equipo de los famosos.

Estephanie Solís.

Sin embargo, el día de ayer Estephanie se tomaría la oportunidad de vulnerarse un poco con su mejor amiga y aliada de la competencia, Valeria Payén, al contarle cómo es que su mamá no la ha apoyado como ella quisiera.

«Creo que hablando de cómo fue la relación a partir de que yo salí en la temporada 5 y que hubo ese tipo de comentarios alimenté esa parte de alejarme de no sólo de ella, sino alejarme en sí de todo lo que me gustaba» declaró Estephanie.

Y es que en la temporada 5 de Exatlón México, Estephanie fue la primera eliminada, y al regresar a casa, su madre la recibió con burlas por su débil desempeño. Esto generó que Estephanie se alejara un poco más de todos, cubriéndose en un caparazón de dureza que, a ojos de terceros, puede ser visto como una personalidad hostil.

Estephanie hablando con Valeria Payén.

«O sea, sí la extraño, pues, pero definitivamente no es como que "ay, ya quiero estar en mi casa" [...]. No digo que le agarré rencor ni mucho menos, pero si de por sí me costaba trabajo acercarme a ella, creo que el haber sentido eso de su parte hizo que menos quisiera estar con ella» añadió Esteph.

Esto ofrecería un nuevo panorama que ayudaría a entender la actitud de Estephanie, pero los seguidores de este reality show de competencias físicas todavía esperan que esta competidora se esfuerce un poco más para mejorar la convivencia con sus compañeros rojos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar