En Exatlón México, Estephanie provoca que los rojos tengan problemas de comunicación

El equipo de los famosos sufre tensiones que intranquilizan los ánimos en Exatlón México.

Mucho se ha hablado de cómo las sanas convivencias de los dos equipos participantes de Exatlón México, reality show de competencias físicas, es uno de los aspectos fundamentales para que el desempeño grupal se eleve y quede reflejado en los circuitos de cada día.

Siendo este viernes 25 de noviembre el final de la semana 8, a estas alturas de la competencia es imposible que los equipos mantengan una tranquilidad imperturbable, pues los conflictos y los malentendidos reinan por el estrés de seguir obteniendo las mejores calificaciones en las evaluaciones semanales para obtener el premio que todos desean: la camiseta dorada (la cual ofrece poderosos privilegios al exatleta que la porta). 

El pasado lunes 21 de noviembre Valería Payén se llevó la camiseta dorada.

Estephanie Solís provoca que en el equipo de los famosos se creara un teléfono descompuesto.

El día de ayer, antes de la Batalla por la Villa 360 (que ganaron los famosos) el equipo rojo tuvo una pequeña reunión para conversar sobre lo sucedido en los pasados circuitos con Valeria Payén, la actual portadora de la camiseta dorada.

Y es que en uno de los circuitos Valeria no quiso participar porque informó que no se sentía tan bien de salud, e incluso llegó a confesar que vomitó por lo mal que se sentía. Sin embargo, Estephanie le dijo a los demás que Valeria no quiso participar en el circuito porque «le daba miedo», a lo que Yann reaccionó de la siguiente forma:

Esta fue la mini reunión que tuvo el equipo rojo sobre el comportamiento de Valeria Payén.

«Es lo único a lo que vinimos a hacer: pasar circuitos. No hay de otra. No estamos en una comunidad en donde una es la maestra, otro es el obrero, otro es el panadero [...]. Una cosa es decir "a mí el aro me traiciona" y otra cosa es decir "la pista me da miedo" cuando es lo único a lo que vinimos a hacer, a hacer pistas todos los días» comentó Yann.

Yann Lobito compartiendo su parecer ante el caso de Valeria.

Posteriormente, Estephanie le contó toda la plática a Valeria, provocando que ésta se enojara y comenzara una investigación para dar con quien la criticó por no haber participado en la pista acusándola de que su única intención era cuidar su camiseta dorada.

Estephanie Solís hablando con Valeria y Yamileth.

Al final, platicó con todos y no hubo respuesta, provocando que en el ambiente en la Barraca Metálica se propagara un aire de conflicto que generaba bastante incomodidad entre todos los integrantes del equipo. Esto, sin duda alguna, puede afectar significativamente el resultado de sus próximos enfrentamientos en contra de los azules.

No te pierdas Exatlón México de lunes a viernes a las 7:30 PM (hora de CDMX) por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar