Exatlón México: Pato y Verónica culpan a Fogel Negrete por perder la batalla por la supervivencia

La tensión en el equipo azul de Exatlón México sigue afectando la convivencia en la Villa 360.

Los integrantes del equipo azul de la sexta temporada de Exatlón México, últimamente, han dado mucho de qué hablar debido a recientes hostilidades que se han dedicado entre sí. A pesar de que siguen presumiendo que están más unidos que nunca, en los últimos episodios de esta semana han demostrado sufrir de una fragmentación que bien nunca podría arreglarse.

Emmanuel Chiang sería, por mucho, uno de los integrantes del equipo de los contendientes más polémicos a causa de su comportamiento de líder que, en ocasiones, no encaja con las necesidades de sus compañeros, pues tienen la impresión de que Emmanuel desea, más que guiar, ordenar de manera autoritaria en la Villa 360.

Emmanuel Chiang.

Sin embargo, otros serían los deportistas de este equipo que tendrían una reacción negativa por un fallo de Fogel Negrete, uno de los participantes que más le ha costado sentirse incluido por su propio equipo.

Fogel Negrete.

Fogel Negrete le confiesa a Andrea lo mal que lo hicieron sentir Pato y Verónica.

Al inicio del episodio del día de ayer, miércoles 27 de octubre, Fogel Negrete aprovecharía la oportunidad de revelar su sentir Andrea Medina, quien sería uno de sus mayores apoyos dentro del equipo.

“Se me aventaron Vero y Pato como si yo tuviera la culpa de que hayamos perdido o no sé. Y en sí los dos me estaban atacando y atacando y atacando, hasta que les dije ‘ay, bueno, pues, entonces yo tuve la culpa’ y ya me fui y ya luego pato me gritó ‘tampoco te pongas de nena’ no sé qué” reveló Fogel.

Fogel conversando con Andrea Medina.

Y es que, además, Fogel ya ha expresado en dos ocasiones que siente que todavía no se ha podido sentir incluido con los demás azules pues le da la impresión de que no se respetará o valorará sus comentarios de los juegos. Y a pesar de que Andrés Fierro y los demás le mencionaron que puede sentirse seguro entre ellos, no se han esforzado para demostrárselo.

Sin embargo, Fogel Negrete cuenta con el apoyo de una gran cantidad de fanáticos de Exatlón y de una gran personalidad de este reality show: Koke Guerrero, pues ha comentado en varias ocasiones que Fogel es su favorito de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar