Exatlón México: estas dos integrantes de los azules podrían ir al Duelo de Eliminación

Las deportistas protagonizarán uno de los retos más reñidos de la competencia.

La cuarta semana de Exatlón México está a pocas horas de terminar, pues este viernes 28 de octubre los atletas participantes vivirán un nuevo duelo de eliminación, en el cual las mujeres de los azules deberán defender su lugar dentro de la competencia.

Recordemos que los azules cayeron ante los rojos durante los primeros circuitos de esta semana, por lo que el equipo deberá enviar a varias integrantes mujeres al duelo del próximo viernes para determinar quién deja Exatlón México.

¿Quiénes se enfrentarán en el Duelo de Eliminación de Exatlón México?

De acuerdo con información del canal de YouTube Mago Cósmico, las integrantes del equipo azul que deberán de enfrentarse en un intenso duelo serán Verónica Aldrete y Fiona Bernal, quien ha sido comparada con Mati Álvarez gracias a su gran destreza física dentro del programa.

Asimismo, señaló que la eliminada de esta semana será Verónica, quien ha sido blanco de críticas por parte de su equipo al no dar buenos resultados dentro de las competencias, especialmente luego de haber sufrido una fuerte lesión.

Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de especulaciones y el público podrá comprobar esta información en los próximos episodios a partir de las 19:30 horas de lunes a viernes a través de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar