Wendy Guevara de 'Las Perdidas' revela cómo fue ser entrevistada por Gustavo Adolfo Infante

Wendy Guevara expresaría su sentir ante la presencia de Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano: "me sentí un poquito nerviosa".

El pasado martes 25 de octubre, Wendy Guevara, una de las personalidades del internet más popular de la actualidad, fue invitada al programa de Imagen TV llamado De primera mano, en el que los conductores Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Érika González y Lalo Carrillo discuten temas del mundo del espectáculo.

Wendy Guevara experimentó su salto a la fama al viralizarse un vídeo de ella con su amiga Paola Suárez en el 2017 en donde se quedaron perdidas en un terreno baldío. Su particular sentido del humor y su gran carisma en dicho vídeo fueron tan sólo un par de elementos que las ayudaron a conquistar todas las redes sociales. 

Wendy Guevara comparte con sus seguidores su experiencia con Gustavo Adolfo Infante en televisión.

En la entrevista que le hicieron a Wendy Guevara en De primera mano, esta influencer se sinceró al contar algunas de sus peores experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

También te puede interesar: Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ cuenta cómo la intentaron machetear

Asimismo, Wendy tuvo la oportunidad de contar un poco más de su vida personal y de expresar lo maravilloso que ha sido aprovechar todas las oportunidades que se le pusieron enfrente después de haber tenido una descomunal exposición en redes sociales con su vídeo viral.

Wendy Guevara en De primera mano.

Poco después de la entrevista, Wendy haría una transmisión en vivo (como suele hacerlo) para platicar con sus fans de una manera más relajada informal sobre su experiencia en Imagen TV. Algunos de sus seguidores le preguntaron cómo le fue con Gustavo Adolfo, a lo que Wendy respondió con franqueza:

“Voy a ser sincera, me tembló, no sé, me sentí un poquito nerviosa, me sentí un poquito así porque la verdad el señor Gustavo Adolfo Infante pues yo he visto entrevista de él y es muy serio o al menos en sus entrevistas […] Entonces, hermanitas, pues yo sí dije ‘ay, Dios, pues a ver qué me dice’” reveló Wendy.

Wendy en su transmisión en vivo.

Sin embargo, Wendy concluyó su relato al comentar que su experiencia con Gustavo Adolfo Infante fue grata y muy amena, y que independientemente de que este periodista haya tenido algunas controversias con otras personas se comportó muy amable con ella.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar