Exatlón México All Star: spoilers aseguran que este equipo ganará la Supervivencia de este jueves 4 de mayo

Los integrantes del equipo ganador se estarían preparando para llegar a la gran final.

La semana 13 de Exatlón México All Star se ha convertido en una de las que más ha sorprendido a su público gracias a los increíbles resultados que han logrado cada uno de los equipos. Sin embargo, será este jueves que cada uno deberá de defender su lugar en la competencia, pero solo uno será el ganador de la Supervivencia.

Los rojos parecen no tener una buena racha en estos últimos retos, pues se han enfrentado a varias pérdidas en varios de los duelos. Por otro lado, los azules están disfrutando de la buena suerte que han tenido a pesar de haber perdido a dos fuertes integrantes en el duelo de la Eliminación.

¿Quiénes serán los ganadores de la Supervivencia de este jueves 4 de mayo?

De acuerdo con información compartida por diversas cuentas enfocadas en compartir spoilers de Exatlón México All Star, los ganadores de la Supervivencia de esta semana serán los azules, los que reflejaría que aunque dos integrantes de su equipo han salido, aún siguen dando lo mejor de sí.

Sin embargo, los rojos seguirán dando batalla a lo largo de este día y en los que viene, por lo que puede que se lleven la victoria en los próximos duelos, lo que los beneficiaría a llegar a la gran final con casi todos sus atletas.

Pero hasta el momento son solo especulaciones y teorías que circulan en redes sociales, por lo que el público no puede perderse el capítulo de este jueves para conocer el ganador en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar