Exatlón All Star: un integrante del equipo rojo podría ser eliminado el próximo domingo 7 de mayo

Según las recientes filtraciones, el equipo rojo va perdiendo las Batallas por la Supervivencia de la semana 13 en ‘Exatlón All Star’.

La famosa "Reina de los Spoilers" de Exatlón, Keila, sorprendió a todos los seguidores del programa con una transmisión en vivo desde su página de Facebook en la que reveló que el equipo rojo ha perdido los primeros tres desafíos por la Supervivencia de la semana trece de Exatlón All Star. Esto significa que tres miembros de la planilla escarlata están en riesgo máximo de eliminación.

Aunque todavía no se conoce el resultado de la última Batalla por la Supervivencia que tuvo lugar anoche en República Dominicana, si el equipo rojo gana el desafío podrían minimizar el riesgo de eliminación, ya que podrían enviar a un miembro del azul al Duelo por la Permanencia.

Según Keila, estos son los resultados en tiempo real de Exatlón All Star.

En caso de que tres rojos vayan a la Pugna Máxima el próximo domingo 7 de mayo, se especula que Josué Menéndez, Nataly Gutiérrez y posiblemente Heliud Pulido sean los que se enfrenten en el Duelo de Eliminación, aunque existe la posibilidad de que Heliud utilice su protección para salvarse a sí mismo.

Por su parte, Mati Álvarez podría no ser sentenciada por votaciones y excelente rendimiento. 

 Equipo rojo en la segunda temporada de Exatlón All Star.

Esta información ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado una gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes ya están haciendo sus apuestas y predicciones sobre quiénes serán los eliminados de la semana trece.

Los seguidores de Exatlón están a la espera del próximo domingo para conocer quién será el eliminado o eliminada de la semana trece, y si la información proporcionada por Keila resulta ser precisa, sin duda se confirmará su reputación como la "Reina de los Spoilers".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar