Exatlón México All Star: conoce al ganador de la playera dorada de este lunes 1 de mayo

Este premio será crucial para los participantes rumbo a la gran final.

La semana 13 de Exatlón México All Star comenzará con uno de los duelos más esperados, y no solo hablamos de qué equipo se llevará el gran beneficio de vivir estos días en la Villa 360, sino quién recibirá la playera dorada, lo que representa ser el mejor de la competencia a poco de vivir la gran final.

Obtener este título le da como beneficio al ganador de blindarse en las próximas pruebas, especialmente del duelo de Eliminación debido a que el público ya está disfrutando de los últimos episodios de la segunda temporada, la cual se estima que pueda terminar este mes de mayo.

¿Quién se llevará la playera dorada este lunes 1 de mayo?

De acuerdo a información compartida por diversos sitios enfocados a noticias y spoilers de Exatlón México All Star, la ganadora de la playera dorada de este lunes 1 de mayo sería la campeona Mati Álvarez, quien ha demostrado en las últimas semanas de tener una gran destreza digna de una ganadora.

La atleta ha obtenido 21 victorias de 28 carreras que se han realizado a lo largo de la temporada, por lo que en este momento se encuentra en uno de los mejores por su paso a través del programa de competencias, lo que le daría el gran beneficio de llevarse este reconocimiento.

Sin embargo, recordemos que hasta el momento se tratan solo de especulaciones y el público no deberá perderse el episodio de este lunes a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar