Exatlón All Star: si Liliana Hernández es la próxima eliminada, ¿qué pasará con Andrés Fierro?

Recordemos que Andrés Fierro le había prometido a Liliana Hernández que si ella era eliminada de Exatlón All Star, él también se marcharía.

Este domingo 30 de abril de 2023 en Exatlón All Star habrá una nueva eliminación, y los rumores apuntan a que Liliana Hernández, la campeona vigente de la sexta temporada, será la siguiente en abandonar las playas de República Dominicana.

Si las filtraciones terminan siendo certeras, el equipo azul se quedará con cinco miembros: Andrés Fierro, Koke Guerrero, David Juárez, Marysol Cortés y Evelyn Guijarro, aspecto que podría desanimar un tanto a la planilla celeste después de haber vivido semanas en donde las derrotas han sido más que las victorias.

 Equipo azul de Exatlón All Star.

La relación entre Fierro y Hernández es una de las más destacadas en el Exatlón All Star, pues rápidamente ganó popularidad en redes sociales, siendo muchísimos los internautas quienes apoyan a esta pareja. Es por eso que la lealtad de esta relación ha mantenido a los telespectadores con gran incertidumbre, pues se desconoce qué es lo que pueda hacer Andrés si su novia es derrotada en el Duelo por la Permanencia.

La promesa de Andrés Fierro hacia Liliana Hernández.

Velociraptor había prometido irse con Hernández si ella era eliminada, pero el canal de YouTube dedicado a los spoilers de Exatlón, Proyecto TV, afirmó que esto no sería así. La salida de Hernández podría motivar aún más a Fierro para seguir adelante para mejorar su rendimiento en la competencia.

Liliana Hernández y Andrés Fierro.

En este escenario, la eliminación de Liliana Hernández sería una presión menos para Andrés Fierro en el programa. Aunque ambos atletas habían prometido cuidarse mutuamente, el deseo de la victoria prevalecería por encima del cariño. La motivación y el deseo de la victoria de Fierro podrían llevarlo a seguir adelante sin ella.

En definitiva, la posible eliminación de Liliana Hernández del Exatlón All Star tendría un impacto significativo en la competencia. Sin embargo, si estos rumores se hacen realidad, la determinación de Fierro podría ser aún mayor, lo que aumentaría sus posibilidades de ganar. Habrá que esperar al episodio de hoy para saber si estos rumores se hacen realidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar