Exatlón All Star: ¿Andrés Fierro busca provocar a los rojos?

Andrés Fierro les advierte a los rojos que no se van a librar tan fácilmente de él en los Duelos de Eliminación.

Ya solamente quedan dos episodios más para que la onceava semana de Exatlón All Star finalice, y con ella, otro participante más resulte eliminado de la competencia más importante y cardíaca de la televisión mexicana.

Recientemente, el campeón azul vigente, Andrés Fierro, ha generado enorme polémica entre los fans más entregados a Exatlón, pues ha emitido ciertos comentarios que generaron gran descontento entre los seguidores del equipo rojo.

Andrés Fierro.

A pesar de que la rivalidad entre los celestes y los escarlatas es el pan de cada día en este programa, la enemistad de Velociraptor con sus contrincantes se está tornando más y más seria.

Andrés Fierro advierte a los rojos.

Fue bastante comentada la nueva estrategia que implementó el equipo rojo, la cual fue invitar a todos sus fans a que votaran por Andrés Fierro para que éste no resultara sentenciado a Duelo de Eliminación, ya que su velocidad se ha cobrado la permanencia de un par de unidades escarlatas.

Todo parece indicar que Andrés ya se dio cuenta de dicha estrategia, y además de decirle “cochinero” al plan que iniciaron los rojos, en los avances del episodio de hoy, viernes 21 de abril, les advirtió que de él no se librarán tan fácilmente en los Duelos por la Permanencia,

«De mí no se van a librar tan fácil, no sea por la votación, por rendimiento voy a estar ahí y ahí los voy a esperar» les dijo Andrés.

Asimismo, se escucha que le dice a sus compañeros que no le importa ganar o perder, que lo único que busca es cansar a Heliud para ponerlo en una posición vulnerable en las últimas semanas y así atacar con más fuerza.

 Heliud Pulido.

«Me vale ganar o perder, carnal, sólo lo quiero cansar para que en la semana final...» admitió Andrés.

Sin duda alguna, el nivel de la competencia de Exatlón All Star sigue subiendo de dificultad conforme el evento culminante se acerca cada vez más. ¿Y tú a quién apoyas: rojos o azules?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar