Lino Muñoz confiesa que Andrés Fierro “hartó” a la producción de Exatlón All Star por enojarse cada vez que perdía

«Es un mal perdedor» dijo Lino Muñoz sobre Andrés Fierro.

En la segunda temporada de Exatlón All Star, el campeón vigente de los azules, Andrés Fierro, se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de la competencia debido a los comentarios que le ha dedicado a sus compañeros y rivales, además de la actitud que optó ante producción.

Desde la temporada pasada, Andrés recibió una lluvia de críticas por expresarse mal de Fogel Negrete al decir que «le daba asco» y que no quería ni verle la cara, y recientemente volvió a generar controversia por decirle «podrido» a Heliud Pulido, unidad de los escarlatas.

Heliud Pulido. 

Lino Muñoz hace una gran revelación sobre Andrés Fierro.

Como es habitual, los deportistas que son eliminados de Exatlón All Star asisten a una entrevista en el podcast de TV Azteca titulado De lo que uno se entera, dirigido por Carlos «Chicken» Muñoz.

El más reciente invitado al mencionado programa fue Lino Muñoz, quien fue eliminado por la velocidad de Andrés Fierro el pasado domingo 16 de abril. En el podcast, Lino tuvo la oportunidad de opinar sobre la actitud de Andrés Fierro dentro de la competencia.

 Lino Muñoz fue el eliminado del pasado domingo.

«Yo con Andrés tengo una buena relación, alguna de las cosas que sí puedo sostener es que obviamente es una persona a la que no le gusta perder, que es un mal perdedor porque siempre que se enfrentaba contra quien sea y perdía, él decía "pasó algo en el circuito, hay que repetir la carrera", o no sé, pasó esto, pasó aquello» comenzó a relatar Lino.

Y es que uno de los detalles que más llamaría la atención de los fans de Exatlón All Star, es que Andrés acudía con las personas de la producción del programa para reclamarles cuando perdía, alegando que había un problema con el circuito, esto con la intención de repetir la carrera y tener la posibilidad de ganar.

«De hecho, las mismas personas de producción ya lo tenían hasta aquí [hartos] porque era de que "es que Andrés, siempre que ganas no hay problema, pero cuando pierdes hay algo siempre". Entonces eran como muchas quejas y quejas» expresó Lino.

Esta información jamás se había compartido por otro atleta, pero Lino se atrevió a revelar que Andrés llegó a cansar a los de producción por sus constantes quejas cada vez que perdía.

«Tú ves el carácter de las personas cuando están abajo, no cuando están arriba, o sea, es muy fácil decir "¿sabes qué? Todo está muy bien, yo ganando todo", ¿pero qué tal cuando estás abajo? ¿Por qué no dices lo mismo? A parte tiene 22 años, tiene un proceso de vivir, de asimilar» añadió Muñoz.

Sin embargo, Lino también destacó que Andrés es uno de los competidores más talentosos y veloces del programa, y que por esa razón lo admira bastante, y que hasta cierto punto entiende que su actitud al perder sea esa ya que es uno de los más jóvenes actualmente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar