Exatlón México All Star: conoce al equipo ganador de la Supervivencia de este viernes 21 de abril

El ganador se estaría recuperando de una mala racha tras perder varios duelos en las últimas semanas.

La semana 11 de Exatlón México All Star está a tan solo un par de días de terminar, por lo que los equipos se han enfrentado en los duelos de la Supervivencia para determinar cuál de los dos deberá enviar a sus participantes a defender su lugar en la competencia el próximo domingo 23 de abril.

La última etapa del programa ha comenzado, por lo que los rojos y azules han aumentado su intensidad en cada uno de los circuitos y los enfrentamientos suelen ser cada vez más reñidos, pues no solo no quieren perder a sus elementos más importantes, sino que también ya quieren asegurar sus lugares en la gran final.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de cuándo terminará la segunda temporada de All Star, rumores apuntan a que el programa tiene previsto finalizar el próximo mes de mayo para ceder su espacio a la cuarta edición de Survivor México.

¿Qué equipo ganará la Supervivencia de este viernes 21 de abril?

De acuerdo con información que circula en diversos perfiles de redes sociales, los ganadores serán los azules a pesar de que en las últimas semanas habían estado bajo una mala racha que los llevaba a perder casi todos los retos a los que se enfrentaban.

Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de meras especulaciones y no se ha detallado cómo se llevará a cabo el duelo de este día, por lo que el público no deberá perderse el episodio de este 21 de abril en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar