Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón México muestran la primera foto de su recién nacido

¡Los exatlónicos ya se convirtieron en padres! Conoce aquí al bebé de Pato y Zudikey, a quien llamaron Lían Carlo.

El reality show de competencias físicas más popular de TV Azteca, Exatlón México, ha demostrado que no solamente tiene espacio para colosales enfrentamientos entre sus dos equipos, sino también para lindas historias de amor que llegan a enternecer a más de uno.

Este es el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, dos exparticipantes de Exatlón México que fueron flechados por cupido dentro de la competencia y que, además, tuvieron la oportunidad de casarse en el programa en una emisión de la cuarta temporada.

 Boda exatlónica de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

Ahora, comienza una nueva etapa para los dos, quienes no caben entre tanta felicidad que han experimentado por el nacimiento de su primer hijo juntos.

¡Conoce a Lían Carlo Araujo Rodríguez!

Fue por medio de las redes oficiales de Pato y Zudikey que se dio a conocer la buena nueva del nacimiento de Lían Carlo Araujo Rodríguez, el cual sucedió en la madrugada de este miércoles 19 de abril a las 4:18 AM.

Él es el recién nacido Lían Carlo.

Una de los aspectos más difíciles del embarazo de Zudikey fue que Pato Araujo tuvo que atender el llamado de la segunda temporada de Exatlón All Star, la cual se vio en la obligación de abandonar hace dos semanas por propia decisión, corriéndose el rumor de que incluso tuvo un acuerdo anticipado con la producción de tener el derecho de salir para estar con Zudikey el día del nacimiento de su hijo.

En Instagram, otros exparticipantes de Exatlón México le escribieron mensajes de apoyo y felicitación, estando entre ellos Tony Gonzalez, Gloria Murillo, Casandra Ascencio, Lino Muñoz, Ana Laura González, Omar Esparza, Mayran Cruz, y hasta el ganador de Survivor México, Julián Huergo.

También te puede interesar: Survivor México 2023: Se filtra lista de posibles participantes para la nueva edición del programa

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar