Exatlón México All Star: este equipo será el ganador de la Villa 360 el próximo lunes 1 de mayo

Los ganadores disfrutarán de una semana llena de increíbles beneficios.

Una nueva semana está por comenzar en Exatlón México All Star este próximo lunes 1 de mayo, lo que significa que la Villa 360 tendrá nuevos habitantes, y aunque la producción ha hecho todo en sus manos para que el público se lleve una gran sorpresa en cada capítulo, en redes sociales el nombre del ganador ha sido filtrado.

El recinto de la Villa 360 es uno de los más peleados y favoritos de los participantes, pues los ganadores pueden disfrutar de sus instalaciones diseñadas para que sigan entrenando y preparándose mejor para los retos que afrontarán en la nueva semana.

¿Quiénes ganarán la Villa 460 este lunes 1 de mayo?

De acuerdo a información que circula en diversas páginas dedicadas a filtrar información de Exatlón México All Star, los ganadores de este increíble lugar serían los azules, quienes han mantenido, hasta hoy, una buena racha. Sin embargo, también se enfrentarían a una desafortunada baja este domingo 30 de abril.

Y es que desde hace varios días circula que los Celestes podrían perder a Liliana Hernández luego de que fuera enviada al Duelo de la Eliminación, donde se enfrentaría no sólo a algunos de sus compañeros, sino también de sus enemigos rojos, pero hasta el momento no se ha especificado quiénes.

Sin embargo, recordemos que hasta el momento solo se trata de especulaciones y el público no deberá perderse los próximos episodios de Exatlón México All Star a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar