Estos dos atletas estarían en riesgo de irse de Exatlón México All Star el próximo domingo 30 de abril

Los deportistas pasarían por un momento bastante tenso en los siguientes duelos.

La semana 12 ha comenzado en Exatlón México, y aunque aún van un par de días, ya se han filtrado grandes detalles de los próximos duelos que el público no se querrá perder, especialmente porque cada vez falta menos para la gran final de la segunda temporada.

Uno de los spoilers apunta a que el ganador del Duelo por la Supervivencia de este miércoles 26 de abril sería el equipo azul, por lo que los rojos tendrían que esforzarse al máximo en las siguientes competencias para evitar enviar a sus integrantes al duelo de la eliminación y defender su lugar en el programa.

¿Quiénes estarían en riesgo de ser eliminados de Exatlón México All Star?

De acuerdo con información compartida por varias cuentas de spoilers de Exatlón México All Star, serían dos integrantes del equipo azul que estarían en riesgo de dejar el programa el próximo domingo a pesar de la buena racha que habían tenido en los últimos días.

Con respecto a sus identidades, serían Liliana Hernández y Evelyn Guijarro quienes se enfrentarían en el duelo de Eliminación del próximo 30 de abril, por lo que sabemos que sería uno de los duelos más intensos que el público haya presenciado nunca antes, pues son dos de las atletas más fuertes de la competencia.

Sin embargo, hasta el momento son solo rumores y el público podrá confirmar o desmentir dicha información hasta el próximo domingo que se lleve a cabo el duelo de la eliminación en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar