En Exatlón México, Mati vivirá una terrible lesión, ¡y Koke Guerrero no le cree nada!

En redes sociales, Koke Guerrero ha recibido un sinfín de críticas por minimizar una lesión que Mati Álvarez tuvo en uno de los circuitos de ‘Exatlón All Star’.

La decimosegunda semana de Exatlón All Star está a punto de finalizar, y los ánimos de los competidores se han visto significativamente afectados debido a la presión y la monumental exigencia que a este punto del programa se encuentran por los cielos.

Ya comenzó la serie por la Supervivencia, pues el próximo domingo 30 de abril se llevará a cabo el tan temido Duelo por la Permanencia, en la que otro atleta más deberá despedirse de las playas de República Dominicana.

Pero lo que más ha preocupado a una gran mayoría de televidentes no es averiguar quién será el próximo eliminado, sino una grave lesión que Mati Álvarez, una de las unidades más fuertes de los rojos, vivirá en el episodio que se transmitirá este viernes 28 de abril.

¡Koke Guerrero no le cree nada a Mati!

Desafortunadamente, las lesiones en Exatlón México son pan de cada día, y los deportistas deben enfrentar laceraciones bastante preocupantes que, a veces, les cuesta la permanencia de la competencia.

En esta ocasión, Mati Álvarez será una de las que vivirán un instante de gran tensión al lastimarse con una de las plataformas de uno de los circuitos más complicados.

 Mati Álvarez en su accidente.

En redes sociales, los fans de Terminator ya expresaron el desasosiego que sienten por la incertidumbre de saber si Mati se encuentra bien, pero también hay personas sumamente molestas con la reacción que tuvo Koke Guerrero al accidente de Mati, pues manifestó que no le creía nada.

«Siempre le hacen así… No traen nada nunca» comentó Koke.

En YouTube, los internautas se dedicaron a criticar intensamente al Hechicero del Aire, a quien lo han tachado de insensible y hasta grosero.

En los comentarios del vídeo, se pueden leer las siguientes opiniones de los fans de Exatlón:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar