En Exatlón All Star, Liliana Hernández rompe en llanto: ¡dice que ya no puede seguir más!

¿Será la próxima eliminada? Liliana Hernández está pasando por una racha muy difícil en Exatlón All Star.

La decimo segunda semana de Exatlón All Star se ha caracterizado por ser una de las más exigentes hasta la fecha, pues los Campeones y Leyendas restantes en la competencia sienten la presión del gran evento culminante que cada vez está más cerca.

El desgaste tanto físico y emocional está haciendo acto de presencia en cada atleta, y todos ellos han buscado diferentes maneras de mantenerse con toda la energía y la inspiración de seguir dándolo todo en los desafíos diarios que deben superar.

No obstante, tal parece que una de las integrantes azules ya no puede más, por lo que su permanencia en el programa puede conocer su fin más pronto de lo que esperábamos.

Liliana Hernández se siente frustrada: su cuerpo no responde como ella quiere.

El día de ayer, miércoles 26 de abril, Liliana Hernández abrió su corazón con Andrés Fierro, su novio, después de un intenso Duelo por las Medallas, en donde ella ganó la de bronce, Velociraptor la de plata y Koke Guerrero la de oro.

 Ganadores de las medallas del día de ayer, miércoles 26 de abril.

Con gran honestidad, Triple Jumper reveló que ya está agotada y que su cuerpo ya no reacciona como antes.

«Me siento muy cansada de las piernas; sí, me siento frustrada porque quisiera que mi cuerpo respondiera como yo quiero. Estoy muy cansada, ya no puedo. Estoy esforzando lo más que puedo y no sale. De verdad que me frustra mucho el no poder hacer eso, y más aún porque sé que eso no le sirve de nada al equipo» expresó Liliana.

Cabe recordar que Liliana es la campeona vigente de la sexta temporada de Exatlón México, en la que estuvo varias semanas jugando sola contra tres unidades del equipo rojo: Valeria Payén, Tzasna Carrasco y Estephanie Solís.

 Andrés y Liliana, campeones de la sexta entrega de Exatlón México.

Por este motivo, es entendible que a este punto de la segunda entrega de Exatlón All Star se sienta bastante cansada. Con esta información, las filtraciones que aseguran que la próxima eliminada es Liliana toman más fuerza, pero no sabremos esto hasta este domingo 30 de abril.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar