Este equipo de Exatlón México All Star sería el ganador de la Supervivencia de este miércoles 27 de abril

El público podrá disfrutar de uno de los duelos más intensos que se hayan vivido en el programa.

A pocos días de que termine la semana 12 de Exatlón México All Star, este jueves se llevará a cabo el duelo por la Supervivencia, donde conoceremos cuál de los equipos se salvará de enviar a uno de sus integrantes al enfrentamiento de eliminación del próximo domingo 30 de abril.

Tal como lo revelaron los spoilers al inicio de esta semana, la primera Supervivencia de este miércoles se la llevaron los azules luego de haber vivido una mala racha de diversas derrotas. Además, también lograron llevarse la victoria de la Villa 360 tras pasar un mes sin dicho beneficio.

¿Quiénes ganarán la Supervivencia de este miércoles 27 de abril?

A pesar de la gran pérdida que tuvieron los azules el pasado domingo al despedirse de Keno Martell, capitán del equipo, ahora se estarían enfrentando a una buena etapa, pero de acuerdo a información que circula en redes sociales, eso no sería suficiente para ganar la Supervivencia de Exatlón México All Star.

Y es que según los spoilers, los ganadores absolutos serían los rojos, lo que obligaría al equipo celeste a enviar a uno de sus integrantes al duelo de Eliminación el próximo domingo.

Aunque se ha filtrado que sería Liliana Hernández la elegida por su grupo y la eliminada de la competencia, recordemos que la información no está verificada y el público deberá esperar el próximo episodio para confirmar o desmentir los antes mencionado en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar