Valeria Payén de Exatlón México sufre un paro cardíaco en medio de una operación

Este es el estado actual de salud de Valeria Payén, exparticipante de Exatlón México.

Valeria Payén es una especialista en artes marciales de 25 años, exparticipante de la sexta temporada del reality show de competencias físicas Exatlón México, y de su edición de lujo Exatlón All Star.

El domingo 26 de febrero, esta admirable deportista fue derrotada por Jazmín Hernández en el tercer Duelo de Eliminación de la segunda temporada del All Star, por lo que tuvo la oportunidad de atender una grave lesión en su rodilla que venía arrastrando desde hace tiempo.

Sin embargo, la intervención quirúrgica a la que se sometió por su rodilla se complicó, y los resultados casi fueron fatales.

 Valeria Payén.

Valeria Payén cuenta todo lo que pasó en el quirófano.

Fue en una transmisión en vivo que hizo a través de la cuenta de Estephanie Solís, su mejor amiga de Exatlón México, que Valeria dio la impactante noticia con todos sus fans que se encontraban bastante preocupados por su salud.

La exatleta confesó que en el quirófano sufrió un paro cardíaco, por lo que estuvo sin vida un par de minutos hasta que los médicos lograron reanimarla.

 Estephanie Solís y Valeria Payén en el hospital.

En una reciente publicación de Instagram ahora desde su cuenta oficial, Valeria compartió una foto de ella misma en una cama de hospital con un extenso mensaje en donde confirmó todo lo sucedido, pues muchos usuarios de redes sociales dudaron si toda la situación fue real o un simple rumor.

«En efecto, sí sufrí un paro al momento de ponerme la anestesia epidural que me bloquea la parte inferior del cuerpo. Estaba bien, estaba viendo cómo me acomodaban para la cirugía de mi rodilla, de hecho estaba consciente y quería ver la operación, y de la nada desperté con oxígeno creyendo que ya me habían operado y me comentaban los médicos que no hicieron nada, ni si quiera comenzaron porque mi corazón se había parado y tardaron 2 minutos en reanimarme» declaróValeria.

Asimismo, comentó que después de su paro cardíaco, le realizaron un par de exámenes al corazón, los cuales arrojaron resultados positivos, pues Valeria no cuenta con ningún inconveniente cardíaco que la haga sensible a la anestesia; sin embargo, detalló que después de la reanimación su corazón se encuentra un poco delicado, por lo que en un mes le harán otro estudio para asegurar que este órgano haya «regresado a la normalidad».

Al final de su comunicado, agradeció a Dios y a todos por los buenos deseos, vibras y oraciones que le han destinado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar