Exatlón All Star: ¿quiénes ganarían las últimas medallas de la temporada?

Los spoilers más recientes de la segunda temporada de ‘Exatlón All Star’ han revelado los posibles ganadores del último Duelo por las Medallas.

¡Se acerca el momento más emocionante y peligroso para los atletas de Exatlón All Star! El miércoles 3 de mayo, todos los competidores, tanto rojos como azules, se enfrentarán en una carrera contrarreloj para determinar quiénes ganarán las últimas medallas de la temporada.

El presentador Antonio Rosique anunció que esta será la última oportunidad para que los atletas se lleven a casa las codiciadas medallas de oro, plata y bronce. La medalla de oro, en particular, es muy valiosa ya que garantiza una vida extra en las carreras de la Pugna Máxima.

¡Los azules se quedarían con las medallas de oro y plata!

Aunque no hay información oficial sobre quiénes serán los ganadores, las redes sociales están llenas de especulaciones y teorías sobre quiénes se llevarán las medallas. Según varios cuentas dedicadas a Exatlón, se espera que los atletas de la planilla azul, Andrés Fierro y Koke Guerrero, sean los ganadores.

Estos dos atletas se llevarían las medallas de oro y plata, según las especulaciones. 

Además, se jugará la primera supervivencia del ciclo, y los spoilers sugieren que los celestes serán los que salgan victoriosos de este intenso duelo.

En cualquier caso, los fanáticos del programa estarán atentos a esta emocionante competencia y esperarán con ansias para ver quiénes se llevarán las últimas medallas de la temporada de Exatlón All Star.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar