Exatlón All Star: Koke Guerrero acusa a Mati Álvarez de "fingir" accidentes en los circuitos

Koke Guerrero sigue creyendo que el accidente de Mati Álvarez en el circuito fue una estrategia sucia para ganar ventaja en la carrera.

¡Exatlón All Star en su segunda temporada está que arde! En la decimotercera semana, los atletas están dando lo mejor de sí para conseguir un lugar en la gran final. El ambiente está cargado de emoción y tensión, ya que cada carrera y cada desafío cuenta.

Pero en los últimos días, uno de los eventos que ha generado más polémica en redes sociales es el accidente que sufrió Mati Álvarez en una de sus rodillas durante una carrera. La atleta cayó y chocó con una de las plataformas del circuito, lo que provocó cierta preocupación en sus compañeros.

 Mati Álvarez en su accidente.

Koke Guerrero cree que todo forma parte de una sucia estrategia de los rojos.

Durante el accidente, Koke Guerrero acudió rápidamente a comprobar que Mati estaba bien, aunque después se mostró molesto. Según sus declaraciones, sospechaba que se trataba de una estrategia para repetir la carrera y ganar ventaja, lo que ha generado un debate en las redes sociales.

«Es que ya ves que ellos hacen como que mucho del plan psicológico, y como que lo pensé y me dio coraje que, o sea, alguien se cae y se para y se da la vuelta, pero como no quiere perder ventaja pues prefirió [hacer] "¡ay, me caí"» expresó Koke después del desafío.

Asimimo, mencionó que no sólo Mati ejecuta esa estrategia, sino que acusa a Heliud Pulido de hacer exactamente lo mismo para tener la oportunidad de repetir la carrera.

«¡Lo peor es que sí le creen, el Heliud también me ha hecho varias de que se pega en la rodilla y se avienta, y luego [regresa muy rápido]"» agregó Guerrero.

Exatlón All Star está más emocionante que nunca y la competencia sigue intensificándose a medida que se acerca la gran final. El accidente de Mati Álvarez ha generado controversia en las redes sociales, pero los atletas siguen enfocados en dar lo mejor de sí para llegar a la final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar