Exatlón All Star: ¿quién será el eliminado de este miércoles 10 de mayo?

Según los spoilers más recientes, este atleta estaría diciéndole adiós a ‘Exatlón All Star’ en el primer Duelo de Eliminación de esta semana.

La segunda temporada de Exatlón All Star ha sido una montaña rusa de emociones para los televidentes, con episodios llenos de tensión y emoción en cada competencia. Los atletas se han esforzado al máximo y han demostrado sus habilidades físicas y mentales en cada prueba.

En una reciente declaración, Antonio Rosique anunció que esta semana de competencia presentará dos Duelos de Eliminación, siendo el primero de ellos programado para esta noche del miércoles 10 de mayo. La expectativa ha aumentado aún más con esta noticia, ya que los televidentes están ansiosos por ver a sus atletas favoritos en acción.

¿Quién sería el eliminado de este miércoles 10 de mayo?

Debido a que los azules se llevaron la victoria en el primer enfrentamiento por la Supervivencia, muchos creen que los resultados de este duelo en particular tendrán como ganadores a la planilla escarlata. Por lo tanto, dos miembros de cada equipo se enfrentarán en la Pugna Máxima.

Aunque varios spoilers han circulado en línea, se espera que Nataly Gutiérrez del equipo rojo y Andrés Fierro del azul sean los sentenciados al Duelo de Eliminación de esta noche. Según los informes, Nataly podría ser derrotada por la velocidad inigualable de Velociraptor.

 Nataly GutiérrezE

Sin embargo, es importante recordar que estas son solo especulaciones y spoilers, y que el resultado real del Duelo de Eliminación no se conocerá hasta que se transmita en televisión. La tensión sigue aumentando a medida que se acerca el evento culminante de la temporada, y los fanáticos están ansiosos por ver quién se llevará a casa el gran premio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar