Exatlón México All Star: spoilers revelan quién será el eliminado de este viernes 12 de mayo

El atleta eliminado quedaría con un mal sabor de boca al dejar la competencia a tan solo un par de días de la gran final.

La semana 14 de la segunda temporada de Exatlón México All Star se ha convertido en todo un reto para los deportistas, pues a pesar de que falta poco para la gran final, muchos de los atletas no estarían rindiendo y no lograrían los objetivos deseados. Por ello, uno de ellos será eliminado este viernes 12 de mayo.

Sin embargo, antes de que llegue el duelo de Eliminación, el programa se enfrenta a una gran polémica, pues varios fans del reality show han acusado a la producción de presuntamente haber cometido fraude, lo que ocasionó que Marysol Cortés quedara fuera de la competencia y no Nataly Gutiérrez como se había revelado.

Conoce a quién dejaría Exatlón México All Star este 12 de mayo

De acuerdo con información filtrada por diversos portales encargados de compartir noticias de Exatlón México, el siguiente en decirle adiós a la competencia sería Josué Menéndez, quien a pesar de haber sido uno de los favoritos, quedaría fuera a tan solo un par de días de la gran final.

Entre los que se han convertido en los preferidos del público para coronarse como ganadores esta temporada, están Heliud Pulido, Koke Guerrero y Andrés Fierro. Por otro lado, las mujeres serían Nataly Gutiérrez y Evelyn Guijarro, quienes podrían quitarle sus títulos a Mati Álvarez.

Hasta el momento se tratan solo de especulaciones y el público no deberá perderse los próximos episodios a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas, así como estar pendiente de las redes sociales oficiales del programa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar