Final de Exatlón México All Star se vería opacada por una supuesta trampa

Una nueva polémica se estaría por vivir en el programa de competencia física.

La segunda temporada de Exatlón México All Star sorprendió a todos debido a que logró recuperar el bajo rating que la edición regular obtuvo hace un par de meses, y aunque muchos se lo atribuyen a que los actuales atletas son conocidos por el público, la realidad es que también se debería a sus polémicas.

Y es que como todo programa, el show favorito de la pantalla chica en México tuvo varias de ellas, especialmente en las eliminaciones, pues varios seguidores creen que la producción estaría detrás de la derrota de algunos de los que fueron eliminados.

¿Qué pasará antes de la final de Exatlón México All Star?

De acuerdo con información presentada en el canal de YouTube Proyecto TV, la producción de Exatlón habría “metido mano” para que uno de los rojos siguiera en la competencia para llegar a la final, por lo que uno de los azules quedaría automáticamente fuera.

A pesar de que hasta el momento no se han filtrado los nombres de quienes se verían afectados o beneficiados con este movimiento a tan solo un par de días de que termine la segunda temporada, este movimiento podría llegar a afectar la imagen del programa.

Y es que hacer perder a los azules luego de la buena racha que han tenido en los últimos duelos podría ser contraproducente para Exatlón, pues los rojos no han dado el ancho en la competencia y eso le ha quedado claro al público, quienes han dejado de apoyar a sus atletas favoritos por no cumplir con sus expectativas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar