Exatlón All Star: ¿lo terminó por Andrés? Liliana Hernández habla por primera vez de su exnovio

Liliana Hernández reveló cómo fue que se enamoró de Andrés Fierro, lo cual la llevó a terminar su noviazgo con Eduardo Flores.

Liliana Hernández, la campeona de la sexta temporada de Exatlón México y exparticipante de la segunda edición de Exatlón All Star, fue entrevistada en el podcast De lo que uno se entera de TV Azteca el pasado jueves 4 de mayo.

En la videollamada, Liliana habló sobre su experiencia en Exatlón All Star, lidiando con el cansancio extremo y la gran cantidad de derrotas que enfrentó ante la fuerza roja, y sobre su relación con Andrés Fierro.

 Liliana y Andrés.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando habló de su exrelación con Eduardo Flores. El tema generó una gran polémica porque todos habían pensado que Hernández le había sido infiel con Andrés en la competencia, y que por eso dicho noviazgo llegó a su fin. En el podcast, Liliana reveló información exclusiva sobre lo que sucedió con Eduardo.

Esto dijo Liliana sobre Eduardo, su exnovio. ¿Lo terminó por Andrés?

Liliana confesó que su relación con Eduardo ya tenía problemas antes de entrar a Exatlón All Star y que, de hecho, ya habían tenido una ruptura, pero poco antes de entrar a la competencia, regresaron. 

«Creo que te voy a ser superhonesta: mi relación con Lalo antes de entrar ya tenía sus temas, ya habíamos tenido una ruptura y poquito antes de entrar regresamos, fue como un "vamos a echarle ganas", me apoyó con todo lo que tuviera que ver con mis negocios, se hizo cargo de todo lo que tuviera que dejar para para no dejar tirado todo, ¿no? Entonces creo que eso me hizo sentir a mí como "va,pues es una buena oportunidad para darle a la relación"»

 Liliana y Eduardo.

Gracias al detox que se vive en Exatlón, Liliana tuvo la oportunidad de pensar las cosas con más profundidad. Se dio cuenta de que quería otras cosas en su vida y que Eduardo no formaba parte de todo lo que ella deseaba en su futuro.

«Creo que este detox que se vive, y este reset que se vive, y este desapego que se vive de todas las cosas, incluso a la ropa que te pones, a lo que quieres elegir comer, todo eso que se vive ahí adentro, me hizo reflexionar, vivir ese desapego, y pues obviamente adentro me di cuenta de muchas cosas que quería, que quiero en mi vida, y también de lo que no quiero»

Liliana, en cierto punto, tuvo que solicitarle a la producción del programa que manejaran con cautela y discresión el momento cuando ella decide terminar su relación con Lalo cuando éste acudió a República Dominicana por el premio de Navidad que se ganaron los azules en la sexta temporada.

«Eso de no poder decirle a él de "óyeme, me siento así, encontré esto" hasta que, pues bueno, se comenzó a dar esta amistad con Andrés, Andrés se sinceró conmigo de que "oye, siento esto" y yo "okey, yo también", entonces cuando Lalo fue a la Navidad, yo le dije "mira, siento esto por Andrés", obviamente eso no salió en el programa, yo pedí que era algo delicado, que era algo muy privado que me respetaran»

Incluso, Triple Jumper confesó que el que haya ido Eduardo por el premio de Navidad resultó ser una mala experiencia, pues ella esperaba que le mandaran a alguien de su familia: «para mí fue todo lo contrario, para empezar me molestó que no haya ido un familiar, me molestó que haya ido él» se sinceró.

La revelación de Liliana sobre su relación con Eduardo generó una gran discusión en las redes sociales, y muchos admiradores de la deportista la elogiaron por ser sincera y valiente al compartir su experiencia en la competencia y su vida personal.

En definitiva, Liliana Hernández sigue siendo una figura destacada en el mundo del deporte y su presencia en Exatlón All Star y sus revelaciones en De lo que uno se entera han dejado a todos sus seguidores esperando para ver qué sigue en su carrera deportiva y personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar