Exatlón México All Star anuncia importantes cambios en su programación previo a la gran final

¡Las eliminaciones ahora serán entre semana!.

A pocos días de la gran final de la segunda temporada de Exatlón México All Star, la producción ha sorprendido a los televidentes al anunciar que habrá importantes cambios en su programación semanal, por lo que aquí te compartimos de qué se trata.

El último día de transmisiones del programa será el próximo viernes 19 de mayo para darle paso al estreno de la cuarta temporada de Survivor México, uno de los reality show más esperados por parte del público de TV Azteca, y de cual, hasta el momento, aún se desconoce quiénes serán sus participantes.

Estos cambios se vienen para la programación de Exatlón México All Star

La semana 14 será un parteaguas en la segunda edición de Exatlón México All Star, pues ahora su programación será diferente a cómo la conocían sus fans, por lo que es importante estar atento a sus redes sociales y a la siguiente información.

De acuerdo con lo presentado por Antonio Rosique, los Duelos de Eliminación ahora se llevarán a cabo el próximo 10 de mayo y el viernes 12 de mayo en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Otra de las sorpresas es que posiblemente en la semana 15 se vivan hasta tres pugnas máximas con el fin de solo dejar que tres atletas lleguen a la gran final, pero solo uno de ellos se llevará el primer lugar y será coronado como el mejor de los deportistas que han tenido la oportunidad de pisar Exatlón México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar