Exatlón All Star: ¡Nataly Gutiérrez rompe en llanto por su hija!

Nataly Gutiérrez sintió una profunda tristeza por no haber estado en el cumpleaños de su hija Ámbar.

Exatlón México se ha consolidado como uno de los reality shows más vistos en el país. Actualmente, el programa se encuentra en la recta final de la segunda temporada de su edición All Star, en la que se han reunido a los campeones y leyendas más destacados de temporadas pasadas. El elenco conformado por estos atletas ha sorprendido a los televidentes por sus habilidades físicas y estrategias.

La reciente salida de Liliana Hernández, campeona vigente de la sexta temporada, ha dejado al equipo azul en una situación delicada. Los ánimos han bajado significativamente en el equipo, lo que ha representado un golpe duro para ellos, es por eso que los seguidores del programa están a la expectativa de cómo reaccionará el equipo en las próximas pruebas.

Liliana Hernández fue eliminada el pasado domingo 30 de abril.

Los momentos emotivos no han faltado en esta edición de Exatlón All Star: Nataly Gutiérrez, del equipo de los rojos, ha expresado en plena ceremonia su tristeza por extrañar a su hija, rompiendo en llanto por no poder verla en un día tan importante.

Estas fueron las tristes palabras de Nataly hacia su hija.

El nivel de exigencia de Exatlón All Star ha llevado a algunos participantes a tomar decisiones difíciles. Pato Araujo, uno de los atletas más destacados del programa, decidió abandonar la competencia para estar presente en el nacimiento de su hijo. Este hecho dejó una gran impresión en los seguidores del programa.

Pato Araujo, su esposa Zudikey Rodríguez y su recién nacido.

Nataly Gutiérrez también ha compartido su pesar por no poder estar presente en el cumpleaños de su hija. La atleta ha manifestado que utilizará ese sentimiento como motivación para ganar los próximos duelos. Los fans del show han expresado su solidaridad con la participante y han elogiado su dedicación y compromiso con la competencia.

«Pues estoy un poco triste también porque no estoy con mi hija, en mucho tiempo aquí, pero bueno, lo voy a utilizar de motivación para ir a ganar esa medalla» manfiestó Nataly.

A pesar de los momentos emotivos y las situaciones difíciles, Exatlón All Star sigue siendo uno de los programas más vistos en México. Los seguidores del programa esperan con ansias la culminación de esta temporada y el anuncio de una nueva edición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar