Exatlón All Star: ¿Nataly Gutiérrez dejará la competencia tras su lesión?

Descubre el futuro de Nataly Gutiérrez en la competencia de Exatlón All Star.

Exatlón All Star está a punto de finalizar su quinta semana, la cual ha estado atiborrada de momentos sumamente intensos que mantienen a los deportistas con las emociones a flor de piel.

Es bien sabido que uno de los peores aspectos de este programa de telerrealidad de TV Azteca son los accidentes que los exatletas sufren en los complicados circuitos, pues en ocasiones las lesiones llegan a ser tan graves que los deportistas deben despedirse de la competencia.

¿Nataly Gutiérrez dejará Exatlón?

El día de ayer, viernes 10 de marzo, se suscitó uno de los primeros accidentes serios en esta segunda temporada de Exatlón All Star, puesto que Nataly Gutiérrez “Dynamom”, integrante de la planilla roja, pasó un mal rato durante una de sus carreras.

En cierta parte del circuito, Nataly se torció el tobillo dolorosamente, provocándole un dolor insoportable. No obstante, momentos después de verificar que la laceración no fue tan grave, la basquetbolista decidió terminar la carrera e, incluso, anotó el punto para su equipo.

 Nataly en el momento de su accidente.

A pesar de las buenas noticias, muchos de los fans de Exatlón All Star se han preguntado si el destino de Nataly en el programa llegará a su fin por su lesión, tal y como sucedió con Lizli Patiño, Andrea Medina y Dana Castro en la pasada temporada de Exatlón México.

Según el canal de YouTube “Mago Cósmico”, Nataly no se verá en la triste obligación de abandonar las playas de Exatlón por su accidente, pues según las filtraciones, la participante mejorará con cada día para recuperarse al cien por ciento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar