Exatlón All Star: esta es la sucia estrategia que estarían planeando los azules contra Fogel Negrete

Fogel Negrete podría ser traicionado por su propio equipo el próximo domingo 12 de marzo.

La quinta semana de la temporada número dos de Exatlón All Star está por finalizar, y los hombres de equipo azul están enfrentando un nivel elevado de estrés, ya que están en riesgos de ser sentenciados al próximo Duelo de Eliminación, el cual se llevará a cabo el día de mañana, domingo 12 de marzo.

Recientemente, diversas cuentas en redes sociales dedicadas a discutir y analizar todo lo que sucede dentro de Exatlón All Star, han compartido una especulación que tiene a los fans de la planilla celeste bastante preocupados, ya que se cree que se está armando un plan para sacar a Fogel Negrete de la competencia.

¿Por qué se dice que el equipo azul está armando complot contra Fogel Negrete?

Fogel Negrete es un joven atleta que inició su historia en la sexta temporada de Exatlón México. Su disciplina, perfeccionismo y pasión lo hicieron llegar a la final de la competencia, enfrentándose con el que obtuvo el campeonato, Andrés Fierro.

 Fogel Negrete en la sexta temporada de Exatlón México.

A pesar de su excelente desempeño físico, Fogel ha tenido ciertos problemas en adaptarse en la convivencia con sus compañeros, ya que su personalidad introvertida no encaja con la explosiva energía de los demás exatletas, detalle que, al final, ha resultado ser un problema.

En redes sociales, varias cuentas como Mago Cósmico ha revelado que la planilla azul estaría planeando sacar, de forma conjunta, a Fogel Negrete, pues se cree que él, junto Andrés Fierro y Keno Martell, estarán luchando por su permanencia el día de mañana.

 Andrés Fierro, Fogel Negrete y Keno Martell podrían ser los sentenciados a Eliminación.

A pesar de que Fogel llegó a conectar bastante con Evelyn Guijarro y Keno Martell, la rivalidad que mantiene con Andrés Fierro y Liliana Hernández le jugaría en su contra, pues incluso los amigos de Negrete aceptarían planificar su eliminación sólo por estrategia.

Por eso mismo, los fans del show han especulado que otro de los pasos que los azules darán para culminar con su plan de sacar a Fogel de la competencia es que Marysol Cortés, la portadora actual de la Playera Dorada, le brinde su vida extra a cualquiera de los sentenciados menos a Fogel, esto con la intención de disminuir sus probabilidades de lucha.

A pesar de que toda esta información se resume a análisis y especulaciones, te invitamos a que no te pierdas el Duelo de Eliminación de mañana domingo 12 de marzo por Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar