Exatlón México: los azules le dedican está increíble victoria a Andrea Medina

En la onceava semana de Exatlón México, los azules le demostraron a los rojos que aún sin Andrea Medina pueden seguir dominando los desafíos.

El inicio de la onceava semana de Exatlón México, sin duda alguna, puso a prueba la resistencia de los deportistas ante eventos sumamente difíciles de asimilar. El pasado lunes 12 de diciembre, el equipo azul tuvo que despedirse de su capitana, Andrea Medina, ya que esta admirable concursante no presentó mejoría significativa en la lesión que tuvo hace unos días. 

Este fue un gran golpe que sacudió el ánimo de los contendientes, aspecto que se vio reflejado en el desempeño que tuvieron en el primer duelo por la Villa 360, el cual, por obvias razones, ganaron los rojos

Este fue el asombroso premio que los azules se llevaron el pasado martes 13 de diciembre. 

Este martes, la historia de los azules cambió de rumbo, y las mismas ganas que tuvieron a inicios de temporada se reinstalaron en cada uno de los competidores tras haber pasado uno de los momentos más difíciles del programa.

El episodio comenzó con la batalla femenina por las medallas, reto que se llevó a cabo en un circuito urbano entre bastantes espectadores de República Dominicana. Todas las mujeres de la competencia ofrecieron su mayor esfuerzo, pero sólo tres se llevaron las preseas: Yamileth se llevó la de oro, Estephanie la de plata y Roberta la de bronce

Ganadoras de las medallas el martes 13 de diciembre.

Posteriormente se llevó a cabo la Batalla Colosal, en la que los participantes tienen la oportunidad de ser acreedores de asombrosos premios. A pesar de que los famosos comenzaron con una buena racha, los azules demostraron su resiliencia al sacar toda esa fuerza que tenían guardada, dedicando la victoria de esta contienda Colosal tanto a Andrea Medina y a Liliana Hernández, quien se encuentra actualmente herida de uno de sus tobillos. 

Los contendientes se llevaron la victoria en la Batalla Colosal.

El atractivo premio que los azules se llevaron fue un viaje a catamarán, el cual podremos ver en la transmisión de este día, miércoles 14 de diciembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar