Este sería el posible sexto eliminado de Survivor México

Este viernes 22 de julio habrá un nuevo expulsado en el reality show.

En medio de fuertes discusiones y lesiones entre sus participantes, este viernes Survivor México finaliza su sexta semana junto con una nueva eliminación luego de que las tribus eligieran a quiénes enviarían al exilio.

Durante la emisión del pasado jueves, Kenta Delgado y Viridiana Álvarez ganaron los collares de inmunidad individual. Por otro lado, Catalina Blanco y Karim Sayeg fueron los elegidos para ir al exilio y al Duelo de la Extinción.

¿Quién sería el eliminado este viernes 22 de julio?

Hasta el momento van 5 eliminados del programa: Salime Sadek, Italivi Orozco, Rogelio Torres, Lupita Galán y Javier Ceriani, por lo que este viernes saldrá el sexto expulsado.

De acuerdo a las teorías que circulan en redes sociales, Karim sería quien abandone este día la competencia, pero también hay quienes aseguran que Catalina podría salir debido a que ha sido enviada al exilio en repetidas ocasiones y ya no tendría el mismo rendimiento.

Lo que se sabe es que el conductor Carlos Guerrero anunció que el ganador del reto tendrá la oportunidad de cambiar de tribu, por lo que las estrategias de cada equipo podrían verse modificadas de ahora en adelante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar