Catalina Blanco se convierte en la sexta eliminada de Survivor México

La productora de televisión no fue la única en abandonar la competencia, ¿Quién más se fue?.

Este viernes 22 de julio Catalina Blanco se convirtió en la eliminada de la semana al no lograr el Reto de la Extinción ante Karim y Ale Saadi, quien fue nominada por su tribu para jugar por su lugar en la competencia.

Sin embargo, la salida de la productora de televisión no fue la única sorpresa para los seguidores del programa, pues se anunció una nueva salida y los próximos cambios que habrá en la dinámica del juego.

La salida a la que nos referimos es la de Fátima Pérez , quien tuvo que abandonar Survivor México debido a una fuerte lesión que sufrió durante uno de los enfrentamientos de las tribus.

Anuncian nuevos cambios para Survivor México

Ante la expulsión de Catalina y el abandono de Fátima, el programa tendrá nuevos cambios en beneficio de su público, pues la producción decidió modificar su horario a partir del 26 de julio.

Ahora podrás disfrutar Survivor México de martes a viernes en su horario habitual a las 19:30 horas. Los martes y los miércoles se realizarán las competencias por suministros y alimentos, los jueves de collares de inmunidad individual y grupal, mientras que los viernes queda como juego de eliminación.

La decisión tomada por TV Azteca surgió a raíz del éxito que ha tenido en los últimos días el programa, además de preparar a la audiencia para el estreno de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar