Fátima Pérez se suma a Survivor México tras salida de Tefi Valenzuela

La nueva participante formará parte de la tribu de Halcones.

El programa del pasado jueves 30 de junios para muchos estuvo cardíacos, pues además de que se otorgaran collar de inmunidad individual y dos contendientes fueran enviados al exilio, arribó a la isla Fátima Pérez para sumarse al programa luego de la repentina salida de Tefi Valenzuela.

Recordemos que la modelo decidió abandonar la competencia tras diferencias con la producción, pues esta no habría cumplido con una serie de exigencias interpuestas debido a que es una "persona pública" y no podía vivir en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

¿Quién es Fátima Pérez?

La influencer de 29 años llegó a la isla para sumarse a la tribu de Halcones, quienes actualmente se encuentran en una buena racha luego de haber ganado café y chocolate para comer.

Fátima Pérez es conocida por el contenido que sube a redes sociales junto a su hija de cuatro años, y actualmente suma más de 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, es la esposa de Joss, integrante de Los Destrampados, quien no ha dudado en mostrarle su apoyo.

Será el día de mañana que se lleve a cabo el Juego de la Extinción en donde conoceremos quién será el segundo eliminado de la tercera temporada de Survivor México luego de la llegada de Rogelio y Catalina al exilio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar