Filtran nombre de los participantes que podrían ir al exilio en Survivor México Filtran nombre de los participantes que podrían ir al exilio en Survivor México

Filtran nombre de los participantes que podrían ir al exilio en Survivor México

La permanencia de uno de los participantes está en juego.

Actualmente Survivor México se encuentra ya en su quinta semana de competencia, por lo que la tensión entre los participantes ha ido en aumento provocando que haya muchos roces y conflictos. Además, este jueves 14 de julio los concursantes deberán elegir a quién enviarán al exilio.

Este aislamiento es conocido por ser una de las pruebas más duras de la competencia, especialmente porque son llevados a un campamento alejado de sus compañeros para después enfrentarse en el Duelo de la Extinción.

Estos serían los posibles nominados al exilio

A pesar de que Gabo Cuevas ha tenido varios enfrentamientos con otros de los integrantes de su tribu, y que muchos pensaban que podría él ser el elegido para el exilio, una de las reglas del programa señala que un participante no puede ir dos veces seguidas, por lo que el periodista de espectáculos estaría a salvo esta semana.

Diversos spoilers que circulan en redes sociales señalan que los nominados de la tribu Halcones y Jaguares serían Javier Ceriani y Catalina Blanco debido a los problemas que han tenido dentro de sus respectivos equipos.

En caso de que hoy se confirmen los rumores, sería la tercera ocasión en la que la productora Cata se enfrenta a esta prueba y al Duelo de la Extinción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar