Yuri confiesa que no regaló boletos para llenar su concierto de su gira ‘Euforia’

Yuri visita por primera vez Ventaneando para dar detalles muy interesantes sobre su tour ‘Euforia’.

El día de hoy, lunes 27 de marzo, la cantante y actriz Yuri visitó por primera vez en su carrera el foro de Ventaneando, uno de los programas de chismes más populares de la televisión mexicana.

En su cálido recibimiento en el programa y en la amena conversación que mantuvo con los conductores, Yuri comentó ciertos aspectos bastante llamativos de su más reciente gira llamada Tour Euforia 2022, la cual inició el pasado 4 de noviembre del 2022 en la Arena Ciudad de México.

 Yuri en concierto.

¡Se defiende de los rumores!

En redes sociales, circuló un escandaloso rumor que aseguraba que Yuri, en su desesperación de llenar un recinto como la Arena Ciudad de México, recurrió a ofrecer promociones en las entradas de sus conciertos, e incluso algunos dijeron que andaba regalando boletos.

La intérprete de «Maldita Primavera» aprovechó la oportunidad de estar en Ventaneando para disipar todos los rumores que la acusaban de ya no vender entradas como antes, en la época en donde su carrera estaba en su auge.

«No se regaló nada como decían porque yo les pregunté, ¿verdad? Porque decían "ay, que no va a llenar, que esto y que el otro", y decía "bueno, ¿si yo quiero comprar boletos?" y [me respondieron] "no, no puedes, puedes comprar cincuenta, veinte, treinta, pero no puedes comprar todo porque hay que pagar impuestos. Entonces no puedes, la Arena tiene que pagar impuestos de todo eso que vende". La verdad agradecí mucho a ese público que siempre es fiel y que saben que siempre le echo ganitas» comentó Yuri.

Asimismo, expresó que ha sido todo un reto bailar a sus 59 años, confesando que ensayó bastante para lograr ofrecer un show de alta calidad.

En su presentación, Yuri tiene más de 10 cambios de atuendo, baila, sube y baja escaleras, y canta puros éxitos durante dos horas. La cantante, además, reveló que en sus más recientes presentaciones ha intentado hablar menos por petición del público, pero que a ella le encanta hablar con su audiencia e interactuar con ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar