Maxine Woodside asegura que Ventaneando es una copia de su programa

“No fue invento de Pati” comentó Maxine Woodside sobre Ventaneando.

Maxine Woodside, una vez más, desata gran polémica en redes sociales debido a las recientes declaraciones que emitió sobre uno de los programas de chismes más populares de la televisión mexicana: Ventaneando.

Y es que sus comentarios escalarían de nivel tomando en cuenta la presunta amistad que mantiene con Pati Chapoy, periodista de espectáculos que ha dirigido Ventaneando durante bastantes años.

 Maxine Woodside y Pati Chapoy.

¡Maxine Woodside dice que Ventaneando es sólo una copia de su programa!

En redes sociales, se difundió un clip en donde la conocida “Reina de la Radio” asegura que Ventaneando es una copia de su programa, y que así mismo lo dijo Carmen Armendáriz, quien fue la productora del mencionado programa.

También te puede interesar: Maxine Woodside no se presentó a la primera audiencia con Ana María Alvarado

«Eso sí. Cuando Carmen Armendáriz lo quiso hacer en televisión, y Carmen lo ha dicho en todos los tonos, eh, que el programa de Ventaneando lo sacó de mi programa. Eso sí es cierto. No fue invento de Pati, Carmen Armendáriz fue su productora y Carmen siempre lo ha dicho: "el programa de Ventaneando lo saqué tal cual del programa de Maxine, no más que en televisión, igualitito"» mencionó Maxine.

Asimismo, compartió que el programa El Mundo del Espectáculo también fue su idea, pero que luego Roberto Caballero se lo cedió a Pati Chapoy a pesar de que fue su invención.

 Pati Chapoy en El Mundo del Espectáculo

Indudablemente, estas declaraciones pueden desatar un escándalo mayor, pues los usuarios de redes sociales reaccionaron a las palabras de Maxine, y esperan que pronto Pati Chapoy diga algo al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar