Yordi Rosado revela la elevada suma de dinero que ganaba en Otro Rollo

El conductor aseguró que a pesar de la gran cantidad de dinero que recibía, apenas le alcanzaba para vivir y no le sobraba para ahorrar.

Yordi Rosado se ha consolidado como uno de los mejores conductores de la televisión mexicana desde su participación en Otro Rollo, el programa de comedia que causó gran sensación en los años 2000.

A pesar de que en aquel momento sus tareas eran más como productos que presentador, Rosado logró arrancar su carrera y en pocos años estuvo al frente de diversos proyectos gracias a su experiencia y gran carisma.

Además, gracias al gran éxito que tuvo el programa, el cual contó con la participación de diversas estrellas de talle mundial, el presentador pudo gozar de un elevado sueldo que no podía ni imaginar en sueños.

Esto ganaba Yordi Rosado en Otro Rollo

Recientemente el también entrevistador fue el invitado especial al programa de YouTube, El Frasco Mx, el cual es conducido por Mau Nieto y Román Torres, quienes le cuestionaron sobre su sueldo en Otro Rollo.

No estaba tan mal, yo ganaba como 140 mil pesos mensuales, no empecé ganando eso, fue poco a poco pero era más o menos lo que ganaba yo", señaló.

A pesar de ser una buena suma de dieron, Yordi aseguró que apenas le alcanzaba para la vida que llevaba en ese entoces, por lo que no le sobrara dinero para ahorrar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar