Yolanda Andrade reacciona a las supuestas indirectas de Verónica Castro ante sus problemas de salud

La conductora compartió un fuerte mensaje con respecto a las publicaciones de la actriz.

Nuevamente Yolanda Andrade se encuentra en la boca de todos, pues luego de que trascendiera que su estado de salud era grave al ser hospitalizada y de que Verónica Castro dejara una serie de extraños mensajes presuntamente al respecto, ahora la conductora ha reaccionado a estos.

Y es que luego de que se diera a conocer que Andrade estaba en el hospital, la actriz publicó un texto en el que hablaba sobre el karma, por lo que los seguidores aseguraron que era un mensaje dedicado para Yolanda, especialmente luego de que revelara que presuntamente se casaron en Europa.

¿Qué dijo Yolanda Andrade sobre los mensajes de Verónica Castro?

Después de establecer su salud luego de padecer una hemorragia, Yolanda Andrade escribió en redes sociales con respecto a los mensajes que presuntamente le dejó Verónica Castro en su cuenta de Twitter.

“Ya salió el peine! Estoy mejor. Siento mucho darte la noticia. Y muchas gracias. Por los que pensaron en mí y sus buenos”, escribió la presentadora de Montse y Joe.

Por su parte, los seguidores de Andrade apoyaron su postura y le pidieron que es mejor por el momento enfocarse en su salud que en lo que diga Verónica, a quien tacharon de solo tratar de buscar atención en medio de los problemas que ha tenido la presentadora.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar