¿Verónica Castro se burla del estado de salud de Yolanda Andrade?

Una reciente publicación de Verónica Castro fue tomada como una indirecta hacia Yolanda Andrade, quien actualmente se encuentra muy grave de salud.

El 21 de abril del presente año trascendió la impactante noticia de que Yolanda Andrade, actriz y conductora mexicana de 51 años, fue hospitalizada después de haber vomitado sangre, aspecto que alertó mucho a sus familiares, quienes no han revelado más información al respecto.

A pesar de que su condición de salud ya ha mejorado un poco, hace un par de días compartió un mensaje en sus redes sociales que generó la angustia de todos sus seguidores, pues en él, además de agradecer a todos por el apoyo y el amor que le han destinado en estos momentos tan difíciles de su vida, confesó que no había tenido un buen día.

«Hola a todos, muchas gracias por su amor, ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor, gracias por sus buenos deseos, de corazón, Yolanda Andrade» fue el mensaje de la actriz.

Publicación de Yolanda Andrade. 

Por esa razón, sus amigos han solicitado a todos sus fans que recen por ella para que se recupere lo más pronto posible, pues aún todavía no se sabe con certeza qué es lo que está afectando violentamente la salud de Yolanda.

¿Verónica Castro ve como karma lo que le está pasando a Yolanda Andrade?

Verónica Castro y Yolanda Andrade han sido amigas cercanas durante muchos años, ya que han trabajado juntas en algunos proyectos de televisión y cine. Sin embargo, en septiembre del 2019, Yolanda confirmó que ella y Verónica se casaron simbólicamente en una ceremonia en Ámsterdam hace 20 años, lo cual cambiaría el rumbo de su relación para siempre.

Verónica Castro y Yolanda Andrade. 

Esto provocó que Castro estallara, iniciando una serie de acusaciones y desmentidos entre ambas. Pero lo más reciente que afectó aún más su relación, fue sobre el escándalo que vivió Verónica Castro con las acusaciones que hicieron en su contra sobre el presunto abuso a menores de edad.

Se supo que Verónica Castro mantenía videollamadas por medio de Zoom con un grupo de niñas, todas menores de edad, en donde la actriz incitaba a platicar con ellas sobre tópicos sexuales. Obviamente Verónica negó que habló de esos temas con las niñas, pero Yolanda Andrade confió en que Productora 69, canal de YouTube en donde filtraron todas las conversaciones de Castro con las niñas, estaban diciendo la verdad sobre todo el asunto.

 Verónica Castro con menores de edad.

Tomando todo esto en cuenta, el día de ayer, 27 de abril, Verónica Castro publicó un tweet bastante sospechoso del que muchos internautas intuyeron que se trataba de una indirecta hacia el actual estado de salud de Yolanda Andrade.

«El karma dice» escribió Verónica.

 Tweet de Verónica Castro.

En dicho tweet, compartió un vídeo en donde se pueden leer mensajes como el siguiente: «Quien riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará la factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma, yo lo llamo justicia Divina».

Esto generó un desmedido revuelo en Twitter dada la situación tan tensa que tiene Verónica con Yolanda, y los internautas no dudaron en expresar su descontento ante la publicación tan extraña que Castro hizo sobre el karma.

Estos son algunos comentarios que los usuarios de Twitter le escribieron a Verónica:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar